2do Encuentro Virtual de Egresados UAEH - “Siempre Garza”
Redacción
2022-03-17 18:00
Con el apoyo de la Dirección de Vinculación con Egresados y la participación de egresados de escuelas preparatorias, institutos y escuelas superiores se llevó a cabo el 2do Encuentro Virtual de Egresados UAEH; “Siempre Garza”. Este encuentro busca escuchar a los egresados para que compartan sus historias, anécdotas y experiencias reviviendo los momentos de su etapa universitaria donde el amor, orden y progreso fue parte fundamental de su formación académica. El rector de la universidad, Mtro. Adolfo Pontigo Loyola, emitió un mensaje de bienvenida donde mencionó que “el camino de la universidad no solo es un instante memorable en nuestra vida. Ser parte de la comunidad Garza de la Autónoma Hidalguense es un privilegio que nos define para siempre”. Los egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, constituyen el sector profesional que dirige el rumbo en las áreas productivas de la sociedad ejerciendo liderazgo en las organizaciones que forman parte. Esta celebración es una forma que tiene la UAEH de agradecimiento a la comunidad de egresados y un método para retomar las anécdotas e historias cosechadas como parte de la historia de las instituciones por haber contribuido a lo que ahora se ha convertido la universidad. La clausura del 2do. Encuentro Virtual de Egresados “Siempre Garza” estuvo amenizada por un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UAEH con el concierto “Luces, cámara, orquesta y acción”
