Centro de Educación Continua y a Distancia

Métodos y Técnicas de Investigación

Desarrolla tus Habilidades de Investigación

El curso de Métodos y Técnicas de Investigación está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de investigación y realizar investigaciones de alta calidad, Contribuyendo a la nivelación de conocimientos y desarrollo de habilidades para la investigación.

Con el curso aprenderás a conocer los métodos, tipos de investigación y las técnicas aplicables a estos para el desarrollo de habilidades de investigación, a fomentar el uso del sistema APA y sus reglas de aplicación, para el desarrollo de habilidades de investigación, y a comprender los elementos que integran un proyecto de investigación a través de la aplicación de estos.

Objetivo

Elaborar un proyecto de investigación para contribuir a la nivelación de conocimientos y desarrollo de habilidades para la investigación, a través del asesoramiento y acompañamiento académico virtual en la generación de un anteproyecto de investigación.

Inscripciones: Del 01 al 24 de Octubre

Periodo de clases: Del 28 de Octubre al 24 de Noviembre

Inversion: $750 MXN

Horario: 24/7

Modalidad: En línea (con asesor)

Inglés en línea

Inscríbete aquí

Inscríbete del 02 al 26 de Septiembre haciendo clic en el botón de la parte superior.

Selecciona la opción Nuevo Ingreso, o si has cursado anteriormente algún curso con nosotros selecciona la opción Usuario Reinscripción.

En los datos del curso elige el ciclo escolar: 3ER CURSO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.

Completa el formulario y realiza tu pago en linea o con referencia bancaria.

Recibirás un email confirmando tu inscripción.

Si tienes dudas puedes escribir un email a cecyd_enlinea@uaeh.edu.mx o comunicarte al 771 713 5170.

El participante

• Conocerá los métodos, tipos de investigación y las técnicas aplicables a estos para el desarrollo de habilidades de investigación.
  • Aprenderá el uso del sistema APA y sus reglas de aplicación, para el desarrollo de habilidades de investigación.
  • Comprenderá los elementos que integran un proyecto de investigación a través de la aplicación de estos, para promover el desarrollo de las habilidades de la investigación.

Temario:

Unidad 1

• Conceptos básicos de metodología de la investigación.

Unidad 2

• Estrategias en metodología de la investigación.

Unidad 3

• El Anteproyecto de Investigación.

Edificio CECyD
Blvd. Luis Donaldo Colosio 184, Col. PRI Chacón