ALUMNADO - Licenciatura Médico Cirujano PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Paso 4
¿CUÁNDO DEBO DE ENVIAR MIS DOCUMENTOS?
Del 4 al 15 de agosto de 2025
Considera tener todos tus documentos antes del envío, el cual deberás de realizar en las fechas establecidas no antes, ni después. En caso de no enviar tu documentación completa y correcta causarás baja definitiva.
Alumnos nacionales
En todos los documentos de inscripción, tu nombre deberá coincidir con tu acta de nacimiento.
Alumnos Extranjeros
En todos los documentos de inscripción, tu nombre deberá coincidir con tu acta de nacimiento o su equivalente.
¿CÓMO ENVÍO MIS DOCUMENTOS?
Verifica que el contenido de cada documento este completo, legible y visible como: las fotografías, sellos, letras y números que lo conforma.
Equipo de escaneo
escáner, impresora multifuncional o aplicación móvil (sin marca de agua). No se aceptan fotografías de teléfono celular.
Tamaño
Respetar el tamaño original del documento (carta u oficio).
Formato
El formato debe ser pdf.
Color
Blanco y negro o a color.
Peso máximo
400 KB, a excepción del CURP 120 KB.
Resolución
Buena calidad (200 puntos por pulgada).
Importante
Cuando tus documentos de inscripción sean digitales, descárgalos de las páginas oficiales . En caso contrario, escanea tus documentos originales; no hagas uso de copias fotostáticas.
3. Selecciona el programa educativo en el que fuiste aceptado.
4. Selecciona la opción “entrega de documentos”.
5. Adjunta el archivo de cada uno de tus documentos, selecciona el botón guardar documento y después da clic en “enviar expediente”.
La revisión de tus documentos comienza a partir de la fecha límite de la entrega de documentos, por lo que deberás permanecer atento a las observaciones, deberás corregirlas dentro del mismo periodo de revisión a través de la plataforma de “entrega de documentos”.